E-Business

En el mundo actual, el comercio electrónico es la base del crecimiento de cualquier negocio, empresa o país. Todas las empresas buscan ingresar en este medio y atender de forma eficiente a sus clientes. Es importante considerar que hay una gran diferencia entre lo que es un tienda virtual y un sistema de negocios, la tienda virtual vende productos o servicios y no se enfoca en la atención post venta al cliente.

SCProgress consciente de la evolución tecnológica en el mundo actual da mayor relevancia a la fidelizacion de los clientes, el servicio que se presta post venta; demostrando así la forma como se debe atender a los clientes en el nuevo siglo. Un e-business se caracteriza por ser a la vez una tienda virtual y club de amigos donde los negocios fluyen dejando beneficios por la calidad de servicios que se ofrece tanto al cliente como a la empresa que los provee.

El modelo de negocios de fidelizacion de los clientes, mediante el seguimiento post venta, se denomina e-business y es el nuevo paradigma tecnológico que todas las empresas se plantean alcanzar como reto tecnológico en el nuevo milenio. Nosotros no le ofrecemos desarrollarle un sitio web, le ofrecemos desarrollar un modelo de negocios para que sus clientes esten en contacto continuo con su empresa y la fidelización en las relaciones comerciales sea el punto fundamental sobre el cual se desarrolla su actividad económica.

Para más información no dude en contactarnos