Seguridad Perimetral

La seguridad informática perimetral controla el acceso seguro a los recursos informáticos empresariales. Nos apoyándose en normas, buenas prácticas y tecnologías existentes. SCProgress tiene una amplia experiencia en el manejo de la tecnología necesaria para garantizar la seguridad de la información, participando en proyectos para la personalización de las normas internacionales y buenas prácticas organizacionales por lo que es una de las empresas de mayor trayectoria en el mercado ecuatoriano.

Nuestros técnicos continuamente participan en congresos internacionales de seguridad informática, tanto a nivel nacional como internacional. La continua participación de nuestros técnicos en las conferencias de CEPOL garantiza que nuestro personal tenga conocimiento de el estado actual del arte en materia de seguridad informática y ciberseguridad al mas alto nivel mundial.

En la actualidad existen muchas tecnologías para garantizar la seguridad informática perimetral, con lo cual la gestión de los administradores de todas estas tecnologías se vuelve compleja y muchas veces imposible de realizar. SCProgress a través de la implementación de la tecnología de Capa 8, de la cual Cyberoam tiene la patente, permite en un solo ambiente integrar todas estas tecnologías. De esta manera se garantiza la eficiencia en la implementación de las políticas y el mejoramiento de los servicios que se da a los usuarios a través de internet. Somos expertos en implementar este tipo de tecnologías y nuestros clientes tienen un servicio de red acorde con los requerimientos de las empresas actuales para mejorar sus servicios con calidad, eficiencia y alta disponibilidad.

Para más información no dude en contactarnos