Skip to main content

Detección de intrusos

Sistema Wild Wolf

El servicio de Wild Wolf, se encarga de la detección preventiva de un ataque, nuestros técnicos supervisarán el tráfico y las alertas que se emiten en la red del cliente, en donde la información se mantiene las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para ser un poco más específicos este sistema es perimetral y de lo que se encarga es brindarte seguridad mediante un radar.

Modelo Zero Trust

El modelo de Zero Trust está basado en la realización de una verificación y autentificación para el ingreso al sistema de la empresa, esto incluye a todos los usuarios de la compañía. Estos son algunos de los principales fundamentos del modelo: La revisión continua, el acceso mínimo, la segmentación de la red y el microperimetraje.

Como resolvemos los problemas de ciberseguridad

Nosotros nos encargamos de realizar un análisis y una evaluación de los riesgos del usuario, posterior nos encargamos de presentarle las opciones de seguridad que debería tomar para mantenerse protegido, cabe recalcar que nos especializamos en la capa 7 del modelo OSI.

SCProgrees te provee de la mejor seguridad del país

SCProgrees te provee de la mejor seguridad del país

Nos comprometemos

SCProgress una compañía de ciberseguridad

Nos encargamos de proteger tus datos más valiosos, te ofrecemos un sin fin de métodos y servicios de seguridad en la red.

  • Proveemos G-Data Antivirus
  • Brindamos NGFW
  • Expertos en Ciberseguridad
  • Usamos Sophos Firewall
  • Analizamos los riesgos de red
  • Trabajamos con un equipo experto