Skip to main content

Implementación de soluciones

Te ofrecemos excelentes soluciones para tu compañía

Te brindamos varios métodos para solucionar tus problemas de seguridad, contamos con seguridad perimetral, la cual permite que la mayor parte del procesamiento informático pueda realizarse en un área determinada, evitando así, que la vulnerabilidad se extienda hacia el núcleo.

También te brindamos soluciones VPN-SSL y VPN-IPsec

Usamos tecnología de última generación, así nos garantizamos de brindarte la mejor seguridad para ti. Ofrecemos soluciones VPN-SSL, esto quiere decir que utiliza el protocolo SSL/TLS para crear conexiones seguras entre usuarios remotos y una red. Proporciona acceso remoto seguro sin necesidad de software cliente específico, utiliza encriptación para proteger los datos transmitidos y admite autenticación sólida, incluyendo la opción de autenticación de dos factores.

También contamos con VPN-IPsec es decir que se asigna a un dispositivo cuando se conecta a una red privada virtual (VPN). La dirección IP-VPNes diferente de la dirección IP pública del dispositivo, esto quiere decir que se asigna a su dispositivo una nueva IP cuando se conecta a Internet. Cuando un dispositivo se conecta a una VPN, todo el tráfico de red del dispositivo se enruta a través del servidor VPN. El servidor VPN luego redirige el tráfico al destino previsto. Esto significa que el destino solo ve la dirección IP del servidor VPN, no la dirección IP pública del dispositivo

Proporcionamos PKI (Infraestructura de Clave Pública)

Las PKI también conocidas como infraestructura de clave pública, se encargan de cifrar y firmar datos. Con la PKI, es posible emitir certificados digitales que autentiquen la identidad de los usuarios, dispositivos o servicios, se basa en el uso de dos claves criptográficas diferentes: la clave pública y la clave privada. La clave pública se puede compartir y distribuir libremente, mientras que la clave privada debe mantenerse en secreto.

Los componentes básicos de una PKI son los siguientes: Autoridad de certificación (CA), soporte de almacenamiento de claves, soporte de resolución de nombres, soporte de revocaciones.